Decoración con Globos


Descubre cómo pueden cambiar tus fiestas con un sinfín de posibilidades.
Entra en una nueva dimensión de la decoración: la decoración con globos. La Bella Maga hará que ese día especial se convierta en inolvidable con la variedad de decoraciones que te ofrece. Pide presupuesto sin compromiso. Trabajamos en la provincia de Castellón.

Globoflexia


¿Estás cansado de ver siempre lo mismo: la espada, el perrito y la flor?
Con La Bella Maga realizamos una sesión con figuritas de globos de lo más variado: libélulas, monos en una palmera, la pantera rosa, la sirenita, princesas y demás figuras inimaginables… el poder está en sus manos.
Nuestras sesiones son de unos 60 minutos aproximadamente, para todas las edades y, tan solo necesitamos una mesa para apoyar los globos. ¡Entretenimiento y diversión para todos!

Taller de Globos


¿Quieres que aprendan divirtiéndose?
Tras una hora de aprendizaje, los niños y niñas sabrán cómo realizar figuras básicas de globoflexia, con tamaño de globo 260Q. Se llevarán a casa las figuras que realicen y, el material está incluido en nuestro taller.
Las edades recomendadas son entre los 6 y los 12 años y, nuestros talleres los realizamos para un grupo máximo de 10 niños/as. Para realizarlo, necesitaremos un espacio para alojar a la maga y a los niños con mesa y sillas suficientes para todos.


Decora con globos tu día especial