La Bella Maga
Me llamo Noelia, aunque mi nombre artístico desde hace más de diez años es La Bella Maga. Empecé en este arte por casualidad, ya que, aunque de pequeña me regalaran el típico juego de Magia Borrás no acababa de entenderlos y mis padres tampoco estaban por la labor de que su hija se dedicara a hacer magia, por lo que lo aparqué y me fui a estudiar por otros caminos.
Sin embargo, un día vi un programa de magia por la tele y me fascinó tanto, que empecé a interesarme por ella de nuevo. Así que, desde entonces, tengo la suerte de poder dedicarme a dos de mis pasiones: la docencia y la magia. Disfruto mucho ver a los niños lo bien que se lo pasan en mis espectáculos, donde intento combinar la magia con la educación. Considero que educar a los peques de una manera lúdica es la mejor forma de entender el mundo que les rodea para que puedan llegar a ser mejores personas.
Todos los años intento ir a varios congresos de magia para ponerme al día de las novedades en el mundo del ilusionismo, pero el único congreso que no me pierdo es el del Encuentro de Magos Infantiles. En él se debaten situaciones interesantes dentro de los espectáculos que están encaminados hacia los niños. Es un aprendizaje continuo, ya que, La Bella Maga, realiza todos sus espectáculos para que los más pequeños de la casa los entiendan, pero sobre todo disfruten con ella.
Un saludo mágico y nos vemos en el siguiente post.