Hoy es un día muy especial, ya que, tras más de diez años con la misma página web, hemos lanzado una nueva, totalmente diferente a la que tenía antes.
Los tiempos van cambiando, pero no lo hacen tan rápido como se produce en todo lo relacionado con la tecnología.
Me considero una persona a la que le gusta aprender cosas nuevas constantemente y hace 15 años realicé un curso de Front Page, en el que aprendí cómo funcionaba el mundo de internet y las páginas web. Allí también me embebí en unas nociones básicas para poder realizar una página web, que la verdad, por aquel entonces jamás pensé que lo llegaría a utilizar.
A pesar de que no tenía intención de utilizar esos conocimientos, de repente llegó mi interés por la magia y al poco tiempo me di cuenta de que aplicar esos conocimientos para hacer una página web para La Bella Maga sería de lo más productivo, y a ello me puse.
Con los conocimientos básicos del curso sobre Front Page y algo de otros cursos de fotografía que me sirvieron para tomar conciencia del espacio y distribución del material, así como de la combinación de colores, apareció mi primera página web, de la que me siento muy orgullosa.
Pero claro, todo lo relacionado con el mundo de las telecomunicaciones ha cambiado tanto y tan rápido, que aquella página que realicé hace más de diez años con tanto amor y cariño, porque salió de mí misma, ya se ha quedado obsoleta y con mucho pesar, he de jubilarla.
Por el contrario, damos la bienvenida a la nueva página web, realizada esta vez por un equipo de profesionales, que han puesto todo su esfuerzo para que de a luz este nuevo proyecto que me encanta. La página ha quedado genial y estoy segura de que os gustará a vosotros también.
Un saludo mágico y nos vemos en el siguiente post.