Solo tengo palabras de agradecimiento, primero para la Concejalía de Turismo del ayuntamiento de Benicasim que un año más nos han permitido realizar este festival, también para todas las personas que han colaborado ayudándonos con todos los preparativos y, sobre todo, para aquellos asistentes a este festival que cuenta ya con su quinta edición, celebrada desde el 26 al 29 de Julio de 2018.

Imagina Benicasim nació en el 2014 de las manos de varias personas, entre ellas el ayuntamiento de Benicasim que tuvo en cuenta a la asociación de magia del pueblo ‘’Círculo Mágico de Benicasim’’ para que colaborara con la contratación de los magos actuantes. Cabe decir que a mí, personalmente, como presidenta de la asociación, y al secretario Paco nos hizo muchísima ilusión. Desde entonces siempre hemos intentado traer a los mejores magos nacionales e internacionales dentro del panorama de la magia.

El Festival ha ido evolucionando en función de las ideas que teníamos en la asociación, siempre para intentar mejorar de cara a nuestro público, ya que sin ellos la magia no tendría sentido. Además de las actuaciones que realizamos en el Anfiteatro Pepe Falomir, sito en un lugar privilegiado frente al mar, desde hace tres años estamos realizando espectáculos en el paseo Heliópolis y Almadraba para llegar a más gente, así como promoviendo los talleres infantiles de magia para que los más pequeños aprendan su primer juego de magia y se lo puedan hacer a familiares y amigos.

Este año hemos contado con la presencia de varios magos y dos magas para amenizar con su ilusionismo por el paseo de Benicasim: Mago Paco, Jarri Marquerie, La Bella Maga, Magic Santi, Reolid el Mago y Patri Funny. También hubo dos galas el fin de semana que llenaron de público todo el anfiteatro con la colaboración de magos de gran categoría, como Nuel Galán (premio nacional de magia y finalista en el programa de TVE de Pura Magia), Kayto (premio Warner Bross y descendiente de grandes artistas) y la guinda final con la actuación del mago Yunke, que, con sus múltiples premios bajo del brazo ganados a lo largo de su vida, acaba de llegar del Campeonato Mundial de Magia, que se ha celebrado este año en Corea y ha obtenido el premio mundial de las grandes ilusiones. ¡Enhorabuena!

Contenta con el resultado global de este año. Ya estamos con los preparativos para el próximo Imagina Benicasim. Esto es un no parar.

Un saludo mágico y nos vemos en el siguiente post.

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.